Servicios

ATENCIÓN PARTICIPANTE

Atención durante el evento. Puedes llamarnos por teléfono o enviar un e-mail antes y después de la Marcha.

Durante el fin de semana de la Gran Fondo Sierra de Albacete tendrá a su disposición la oficina de atención al participante, que estará ubicada en la Plaza Luis Escudero junto al Ayuntamiento de Riopar.

También tendrás a su disposición un número de teléfono impreso en la pulsera identificativa al que deberá llamar sólo en caso de emergencia.

info@gfsierradealbacete.com

ASISTENCIA MECÁNICA

La organización dispondrá de asistencia mecánica a lo largo de la prueba, así como, herramientas de reparación en los avituallamientos, pero no está obligada a prestar servicio a todos los participantes. En caso de avería, la mano de obra será gratuita, pero las piezas de
recambio correrán a cargo de los participantes.

Sólo se tendrán en cuenta las reparaciones que se puedan solucionar en ruta, excepto los pinchazos. Todos los participantes deben portar sus recambios y ser autosuficientes.

La organización también dispondrá de un servicio de recogida de bicicletas de los participantes que hayan abandonado la marcha. Las bicicletas podrán recogerse en el guardabicis, situado al lado del centro neurálgico de la prueba, el sábado 2 de julio, a partir de las 16.00 horas.

ASISTENCIA MÉDICA

La organización dispondrá, durante el desarrollo de la prueba y de forma permanente, de un cuadro de médicos, ambulancias de Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado, y un puesto médico en la llegada.

El Organizador prestará la asistencia que le sea posible, limitándose posteriormente a tramitar el informe correspondiente a la Mutualidad o compañía de seguros de la cobertura a aquellos con licencia de un día.

AVITUALLAMIENTOS

La ubicación de los mismos se dará a conocer en el libro del participante, no obstante, a continuación, detallamos los previstos inicialmente:

  • Avituallamiento sólido / líquido 1: Molinicos (kilómetro 37,8 GF y MF)
  • Avituallamiento sólido / líquido 2: Yeste (kilómetro 66 GF y MF)
  • Avituallamiento sólido / líquido 3: Alto Borriqueta (kilómetro 90 GF)
  • Avituallamiento sólido / líquido 5: Molinicos (kilómetro 131 GF y 92,8 MF)

SERVICIO DE CRONOMETRAJE

El evento dispondrá de servicio de cronometraje, permitiendo así medir los siguientes puntos:

  • Puntos de control a lo largo del recorrido
  • Tramo cronometrado con premio
  • Clasificaciones finales

DUCHAS

Las duchas estarán a disposición de los participantes que lo deseen en la piscina municipal de Riópar.

Debido a la situación sanitaria actual, deberán guardarse las medidas de control oportunas para cumplir con la normativa COVID estipulada por las autoridades competentes.

LUNCH

Al terminar la prueba… comida para todos! Terminaremos la prueba como se merece, en la zona de descanso habilitada en meta donde podremos comer, beber y compartir la experiencia. Con la inscripción, cada participante recibirá un ticket  de comida y bebida, guárdalo bien.

¿Dónde?

Zona de Meta